top of page

“Lite Night Train”, el Nuevo video del artista estadounidense Tom “The Suit Forst


“Late Night Train” es la primera canción del álbum “World of Broken Hearts” de Tom “The Suit” Forst. Su video, dirigido por Marc Alan y John Shyloski, fue filmado en las calles de Harlem y en el sistema de metro de la ciudad de Nueva York City.

El álbum de 5 canciones fue producido por Ethan Isaac y grabado en los estudios de Factory Underground, en Norwalk, Connecticut. El álbum cuenta con la participación de la vocalista Christine Ohlman, el guitarrista Paul Nelson de Johnny Winter Band, el guitarrista Ryan Hommel de Amos Lee Band, el arpista de blues James Montgomery y el baterista Travis McNabb de Sugarland.

Su álbum debut en solitario “On Fire” fue lanzado en 2016 y producido por Nelson, ganador de un Grammy. Nelson es quien realizó el solo de guitarra eléctrica de diapositivas en “Late Night Train”.

Forst es un músico con años en la música blues y rock y que se unió al mundo corporativo, “durante un par de años para poner algo de comida en la mesa y para que mis hijos ingresen a la universidad”. Él emprendió un viaje que culminó tras una carrera de 25 años en publicidad televisiva. Cuando tomó la audaz decisión de hacer música a tiempo completo, Forst era vicepresidente de ventas en Cox Media, una importante compañía de televisión por cable.

“Me encantó, pero siempre tuve un plan para hacer nueva música algún día. El día que mi esposa y yo pagamos la última factura de matrícula universitaria para mi hijo menor, eso fue todo. Di mi aviso y volví a tocar música a tiempo completo ”, dijo.

Realizando hasta 200 shows al año con su banda, con actuaciones adicionales como solista o invitado especial y compromisos de oratoria, Forst ha viajado por todo Estados Unidos y a China. Se dedicará completamente a su nuevo álbum este nuevo año y ya ha sido invitado a una gira en China por segunda vez para abril de 2020.

“Late Night Train” es la primera canción del nuevo album, con él, Forst da una interpretación moderna del blues train clásico y lo actualiza para el metro de la gran ciudad y con imágenes inquietantes todavía intactas.

https://quijano.com.es/lite-nifht-train-el-nuevo-video-del-artista-estadounidense-tom-the-suit-forst/

http://www.TomTheSuitForst.com http://www.Facebook.com/TomTheSuitForst

CategoriesMusica, Noticias


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page