top of page

Nuevo Videoclip “Cross Your Border” ya disponible en Youtube


Nuevo Videoclip “Cross Your Border” ya disponible en Youtube

El ultimo videoclip del guitarrista y compositor del salon de la fama del blues, Tom “The Suit” Forst, es una canción llamada “Cross Your Border”, ya disponible en Youtube.

El video contiene imágenes del desalentador muro en la frontera entre Estados Unidos y Mexico, como también personas afectadas por las secuelas políticas de ambos lados del muro. La canción y el video , de todas maneras, mas que una opinion politica, es una reflexion de la lucha humana que se encuentra en el corazón del problema.

“Esta canción es mas sobre la lucha de las personas dispuestas a arriesgar todo por solamente una chance de libertad y oportunidades que disfrutamos aquí en Estados Unidos. No puedo hacer mas que admirar el coraje que eso requiere. Somos una nación que fue fundada por inmigrantes y olvidarse de eso es como olvidarse de quienes realmente somos y lo que realmente nos hace una de las mejores naciones en el planeta” dijo Tom Forst, sobre la canción.

“Cross Your Border” es un proyecto musical que no esta relacionado a lo que ,generalmente, un artista que esta buscando un nicho único en el mundo del blues y rock and roll busca hacer. Sin embargo, no es la primera vez que Tom Forst usa su música para llamar la atención a una causa relacionada profundamente a la consciencia de temas en la actualidad. En el 2016, “Women of the World” de Tom Forst, fue lanzada con un videoclip el día previo a la protesta de mujeres llamada “Women’s March” en Washington D.C. Este proyecto fue inspirado por la solidaridad de Tom, queriendo promover los derechos de las mujeres y el liderazgo femenino.

www.TomTheSuitForst.com

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page